Women United

Women United se compone de mujeres comprometidas provenientes de diversos sectores  y con diferentes profesiones para colaborar en la transformación positiva de la sociedad puertorriqueña.

Con este movimiento, Fondos Unidos de Puerto Rico reconoce el rol femenino en la agenda de impacto comunitario de la organización y en los esfuerzos de recaudación, educación y prevención.

Su misión es inspirar, educar e involucrar a las mujeres de Puerto Rico hacia una cultura de servicio comunitario y filantropía para que unidas promuevan un liderato de cambio social en el logro del bienestar común. Su área de enfoque es promover el apoderamiento y liderato de las féminas en su adolescencia y jóvenes entre las edades de 12 a 18 años, con el objetivo de que continúen recibiendo apoyo educativo, social y emocional. Estos recursos facilitarán sus capacidades y destrezas que le ayuden a visualizar su vida, planificar un futuro exitoso y así poder propiciar mejores oportunidades a futuro. Los programas se fundamentan en el hecho de que para poder tomar decisiones correctas que las capaciten a ser exitosas deben completar su cuarto año de escuela superior, evaluar una futura carrera de estudio, aprender a conocerse mejor a sí mismas manejando competencias emocionales y valores, gestionar recursos de auto sustentabilidad con el desarrollo de pequeñas empresas y procurar disciplinas de salud personal con actividad física y sana alimentación.

women-united

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO VOLUNTARIO?

Siempre estamos en necesidad de ayuda adicional. Contáctanos y descubre las manera que puedes apoyar causas y ser parte de nuestro compromiso con la ciudadanía.