APORTA. SÉ VOLUNTARIO. APOYA UNA CAUSA.

HOY, MÁS QUE NUNCA HACE FALTA TU AYUDA

Apoya a Fondos Unidos y tu aportación llegará segura a quien más lo necesita aquí en Puerto Rico. Por solo $9.99 al mes puedes cambiar la vida de alguien. Puedes hacer tu aportación llamando al 2-1-1 desde Puerto Rico o haciendo click aquí. Tu aportación es 100% deducible de impuestos.

CELEBRANDO 50 AÑOS MANO A MANO CON LA COMUNIDAD

Fondos Unidos de Puerto Rico conmemora una trayectoria de cinco décadas resaltando los programas y servicios que ofrecen las más de 130 organizaciones sin fines de lucro afiliadas, junto al apoyo constante que recibimos de voluntarios e inversionistas sociales. Por los pasados 50 años, hemos trabajado incansablemente mano a mano con la comunidad puertorriqueña en una gestión fortalecida de unión, empatía y esperanza.

Nuestro propósito principal es promover el máximo potencial de nuestra gente, en carácter individual y colectivo, a través de la educación, la estabilidad financiera y la salud. Agradecemos el respaldo de todos los sectores del país para llevar nuestro mensaje, recaudar fondos, establecer alianzas y lograr una inversión de cerca de $300 millones a lo largo de la historia de la Organización. La invitación es a Vivir Unidos por el bienestar común que anhelamos para nuestro presente y futuro.

SALUD

Promover el bienestar físico, emocional y mental en comunidades, familias e individuos.

EDUCACIÓN

Promover el desarrollo del máximo potencial posible de los niños y jóvenes para convertirse en ciudadanos productivos del país.

ESTABILIDAD FINANCIERA

Promover programas y servicios que cubran las necesidades básicas y promuevan la estabilidad económica de familias e individuos.

TU APORTACIÓN AYUDA A QUIEN MÁS LO NECESITA

Con tan solo 33 centavos al día puedes hacer una diferencia ($9.99 al mes)

130

organizaciones sin fines de lucro alrededor de la Isla.

33,527

trabajadores que laboran incansablemente para ayudar a otros.

330,017

puertorriqueños y hermanos que necesitan de tu ayuda hoy mismo.

VIDEO CAMPAÑA 50 ANIVERSARIO: “CONTAMOS CONTIGO”

Fondos Unidos de Puerto Rico

DESCARGA NUESTRO TEMA MUSICAL Y APOYA UNA CAUSA

CONOCE LAS HISTORIAS

Conoce las historias de las personas que hemos ayudado gracias al apoyo que personas como tú junto a Fondos Unidos les ha brindado. Recuerda que por solo .33 centavos diarios estás ayudando a crear nuevas historias como estas.

CENTRO GERIÁTRICO EL REMANSO

ASOC. ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA

LA FONDITA DE JESÚS

JÓVENES DE PR EN RIESGO

HOGAR DE NIÑAS TERESA TODA

COLEGIO SAN GABRIEL

APORTA AHORA

$9.99 / mensual. (Solo $0.33 al día!)

Hoy, más que nunca hace falta tu ayuda. Apoya a Fondos Unidos y tu aportación llegará segura a quien más lo necesita aquí en Puerto Rico. Por solo $9.99 al mes puedes cambiar la vida de alguien. Tu contribución es mucho más que una donación. Tu dinero entra directamente en contacto para ayudar a más de 130 organizaciones afiliadas, a los 33,000+ empleados de entidades sin fines de lucro y a las 330,000+ personas que tanto lo necesitan. Fondos Unidos de Puerto Rico es una organización 501(c)(3) exenta de impuestos aprobado por el IRS. Consulte con su asesor fiscal sobre la exención contributiva de este donativo. Nuestro número de seguro social patronal es el 66-0269222.

En Fondos Unidos de Puerto Rico respetamos tu privacidad y trabajamos con los mejores proveedores de la industria para mantener tu transacción y datos seguros en todo momento.



CAMBIA TU FOTO DE PERFIL

Añade nuestro filtro a tu foto de perfil y ¡apóyanos!

Sube tu foto y añádele el filtro de Fondos Unidos para que la utilices en tus redes sociales para apoyar nuestra gesta.

CONTACTO

Fondos Unidos de Puerto Rico
PO Box 191914
San Juan Puerto Rico 00919-1914
Tels. 2-1-1 / 787-268-5353 / 787-728-8500
Fax. 787-728-7099
Email. comunicaciones@fondosunidos.org
Terms, Conditions of Use & Privacy Policy
Donors Privacy Policy

©2017 Fondos Unidos de Puerto Rico. Todos los derechos reservados.